Tarjeta prepago para gestionar consumos
Tarjeta prepago para gestionar consumos

Quiénes somos

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad, respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando. Nuestra meta es satisfacer  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

 

Empresa

 

Sistemas prepago es una web del grupo Actum, es una empresa especializada en desarrollo de programas informáticos, control y gestión de dispositivos. Actum diseña y elabora software propio en sistemas de control de accesos, dispositivos prepago o sistemas de taquillas digitales. Realiza integraciones entre equipos de diversas tecnologías, creando valor añadido a los mismos y adaptándolos a las necesidades concretas.  Asimismo, Actum distribuye productos de las principales marcas de referencia internacional.

Tanto como fabricante de software como distribuidor, Actum se diferencia por la flexibilidad y adaptación a las necesidades del cliente, por su alto grado de experiencia, y por su implicación y compromiso con el cliente.

 

Historia

Actum, S.L., desde su constitución en 1992, se ha caracterizado por  la innovación y dar un especial valor añadido a toda la gama de productos. Desde sus instalaciones iniciales en Valencia hasta las actuales en la zona industrial de Torrent, ha apostado durante toda su historia por la investigación y la innovación, lanzando al mercado productos en las diferentes tecnologías de identificación.

 

¿Qué ofrecemos? Familias de Productos

Biometría: lectores y terminales de huella dactilar.

RFID: lectores, sistemas y transponders en alta y baja frecuencia

Control de acceso, presencia  y producción.

Impresoras de tarjetas, consumibles y accesorios.

Tarjetas,  pulseras y llaveros RFID.

Cerraduras digitales para taquillas hoteles, oficinas o resorts.

Interfonía IP, videoporteros digitales, intercomunicadores.

Sistemas de tarjeta prepago para suministro de agua o electricidad.

 

Contacto

Actum S.L.

Ctra Masía del Juez km1 nº 27.

46909 Torrent (Valencia)

 

correo-e:info@sistemasprepago.com


También puede llamarnos al teléfono: 96 397 46 63 o al 902 152 088, o utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.